Cynthia García, se pronuncia a favor de Jaime Bonilla

in BC

“creo que es momento de cerrar filas en torno a la candidatura de quién habrá de pelear por los intereses de los bajacalifornianos, hemos platicado mucho y se que el ingeniero Bonilla es el único que conoce, entiende y sabe cómo solucionar los problemas de todos nosotros”, sostuvo la diputada federal.

Tijuana, 4 mayo 2018 (ndt).-  El día de hoy, la diputada federal Cynthia García, se pronunció a favor de la fórmula al Senado que encabeza el Ing. Jaime Bonilla, por la alianza PES – Morena- PT.

A pregunta expresa señaló: “creo que es momento de cerrar filas en torno a la candidatura de quién habrá de pelear por los intereses de los bajacalifornianos, hemos platicado mucho y se que el ingeniero Bonilla es el único que conoce, entiende y sabe cómo solucionar los problemas de todos nosotros”.

En esa tesitura, puso a disposición la estructura electoral que ha venido conformando y que integran casi dos mil personas, lo que agradeció infinitamente el candidato al Senado.

Así mismo, acordaron que la diputada se sumará a los trabajos a cargo de la estructura territorial, por lo que próximamente le tomarán protesta a todos ellos en un magno evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Latest from BC

TOP NDT
A %d blogueros les gusta esto: