Fallece agente ministerial de Ensenada

1 min read

En hospital del Issstecali por las heridas recibidas tras atentado el pasado jueves.

La madrugada de este 14 de julio perdió la vida el agente ministerial Raymundo Muñoz Villalobos de 36 años de edad en la sala de terapia intensiva del hospital Issstecali luego de dos días de agonía.

El servidor público adscrito a la Grupo de Investigación de Unidades Foráneas sufrió múltiples heridas por proyectil de arma de fuego, el pasado 12 de julio, cuando salía de su domicilio ubicado en la calle Francisco Ulloa y Diamante del fraccionamiento Buenaventura, en Ensenada.

A bordo de una unidad de la policía ministerial fue trasladado a la institución médica, falleció hoy alrededor de las 1:10 horas a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio por choque hipovolémico.

La PGJE lamenta el fallecimiento de Raymundo Muñoz Villalobos, quien desde hace seis años se desempeñaba como Policía Investigador, igualmente extiende sus más sentidas condolencias a sus familiares y compañeros de trabajo, y reitera el compromiso para el esclarecimiento del caso.

Datos extraoficiales señalan que al menos dos hombres lo esperaban a fuera de su domicilio abordo de un pick up Ford F-150 color blanco, y dispararon una ráfaga de más de 30 tiros con armas de alto calibre, posteriormente  huyeron y abandonaron la unidad en la calle Pípila.

Fuente: síntesis tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Muere bebé tras ser olvidado en automóvil por 8 horas

Siguiente historia

SENTENCIAN A 29 AÑOS DE PRISIÓN A ASESINO DEL ROLEX.

Latest from Ensenada

A %d blogueros les gusta esto: