Estudiante de secundaria fue apuñalado en la espalda por un compañero de salón

1 min read

El adolescente de 15 años de edad se encuentra grave.

Tijuana 30 Agosto 2018 (NDT).- Un adolescente de 15 años de edad resultó gravemente herido, luego de que recibió varias heridas con una arma punzocortante en la espalda.

Informaron las autoridades que eran poco antes de las 8 de la noche de ayer, cuando varios jóvenes salían de sus salones de clases en la Secundaría Número 4, ubicada en la subdelegación de Los Pinos.

Al ir por caminando por el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la colonia Pinos de Narez, la víctima, recibió la agresión de quien, según el reporte, es su propio compañero de clase en el citado plantel escolar.

Quedando mal herido sobre la vía pública, la víctima minutos después fue atendida por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica, donde el último reporte emitido por autoridades, era de que se encontraba delicado.

Respecto al responsable, y pese a que testigos lo identificaron como propio compañero de la víctima, las autoridades no informaron sobre si éste fue detenido.

Fuente: Hiptex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Asesinan a regidor electo y hieren a diputado federal suplente en Guanajuato

Siguiente historia

Empresa dona patrulla la Policía Municipal de Tecate

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: