A PARTIR DE ESTE LUNES SE DEJARÁN DE RECIBIR DENUNCIAS EN ZONA RÍO

1 min read

Por trabajos de remodelación las oficinas del SEJAP serán reubicadas a las instalaciones de la PGJE en La Mesa.

Tijuana 31 Agosto 2018 (NDT).- Debido a trabajos de remodelación en las actuales instalaciones del Sistema Estatal de Justicia Alternativa Penal (SEJAP), las cuales se ubican en el Bulevar Gral. Rodolfo Sánchez Taboaba, esquina con avenida Río Trujillo, en la Zona del Río, a partir de este próximo lunes 03 de septiembre los servicios otorgados por esta dependencia cambiarán de ubicación.
Al iniciar la próxima semana las oficinas del SEJAP estarán ubicadas en Av. Murúa Martínez s/n, Fraccionamiento Chapultepec Alamar, en la cual se estará atendiendo las 24 horas del día, los 365 días del año; y en la Ruta Mariano Matamoros esquina con Catalina Gonzales s/n en colonia Mariano Matamoros, en donde se estará atendiendo en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, sábado de 8:00 a 20:00 horas y domingo de 9:00 a 17:00 horas.
De antemano se pide una disculpa a la ciudadanía por los inconvenientes que estos cambios puedan ocasionarles. Buscamos mejorar las instalaciones para brindarles un mejor servicio en un lugar más cómodo, amplio y práctico, por lo que se buscará terminar la obra de remodelación a la brevedad posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Testigos y videos no coinciden con la versión de “levantón” de estudiante

Siguiente historia

Realizan jornada en Delegación San Antonio de los Buenos

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: