AGOSTO EL MES CON 212 HOMICIDIOS DOLOSOS

2 mins read

Seis asesinatos se registraron entre el viernes y la madrugada de este sábado en Tijuana, con lo que agosto cierra con una cifra de 212 homicidios dolosos.

Tijuana 01 Septiembre 2018 (NDT).- El primero de los homicidios ocurrió alrededor de las 7:30 horas en la avenida Teniente Miguel Guerrero de la colonia Libertad, en donde se encontró tirada en la vía pública a una persona de sexo masculino, quien tenía marcas de bala en el rostro y brazos.

Más tarde, alrededor de las 8:40, en la Rampa Real del Mar, en el Fraccionamiento Real del Mar Del Playas de Tijuana, se localizó una persona de nombre Raúl Hernández Galindo, de 38 años de edad, sin vida a bordo de un vehículo tipo pick up con múltiples lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Alrededor de las 12:20 del día, se reportó la muerte de una mujer de nombre Laura Evelyn López Gómez, de 32 años de edad, en el Hospital General, quien presentó disparos de arma de fuego, que recibió en un incidente inicial en Colonia Palma Real.

Se reportó también el torso de un masculino en el interior de un recipiente de plástico azul en el bulevar Palma Real, a un costado de la privada Puerto Nuevo en el fraccionamiento Los Valles.

Por la madrugada de este sábado, se localizó un cuerpo sin vida masculino de nombre Leopoldo Marín Salas, de 62 años de edad, por disparos de arma de fuego en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana de la Colonia los Santos. De acuerdo con el reporte, la persona arribó por sus propios medios con lesiones por disparos de arma de fuego y posteriormente falleció en el lugar.

En la avenida López Portillo, a un costado de farmacia Benavides, de la colonia Nueva Tijuana, se localizó en vía pública un masculino de nombre Edgar Ulises Navegas, de 32 años de edad, quien presentaba una lesión en tórax de lado derecho, la cual fue producida por proyectil de arma de fuego.

Fuente: Zeta Tijuana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

TEPJF revoca multa de más de 10 millones de dólares contra Morena por fideicomiso

Siguiente historia

Senadora de MORENA ordena “liberar” casetas de peaje en Baja California

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: