Jesús Pereida; el nuevo liderazgo en Derechos Humanos de B.C.

1 min read

 

  • La importancia de los Derechos Humanos y su evolución jurídica implica una constante promoción, difusión y coparticipación entre la sociedad y los entes públicos y privados: Jesús Pereira.

 

Por: Alberto Madero.

Tijuana.- Abogado y promotor de los Derechos Humanos, Jesús Pereida destacó la importancia de defender el derecho humano y su evolución jurídica, ya que de acuerdo a su visión, es de suma importancia implicar una constante promoción, difusión y coparticipación entre la sociedad y los entes públicos y privados.

Lo anterior fue expuesto por el joven ombudsman en una histórica capacitación en la comunidad laboral de San Quintín, en donde más de una docena de empresas con el compromiso de respetar los derechos fundamentales en las relaciones laborales que poseen se dieron cita en una atractiva y dinámica platica denominada:

“LOS DERECHOS HUMANOS EN LAS RELACIONES LABORALES”.

La dinámica charla fue impartida por el Lic. Jesús Alberto Pereida Ruiz por medio del Sindicato Nacional de Trabajadores Obreros de Industria y Asalariados del Campo, Similares y Conexos – CTM Baja California CTM.

Cabe mencionar que el abogado comentó  que no va a descansar hasta llevar a cada rincón del estado la información que debemos poner en práctica respecto a los derechos humanos.

e98d9088-6e00-45b3-8e56-7b4d110b07ae.jpg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Comunicadores reconocen trayectoria de “Halder” caricaturista tijuanense

Siguiente historia

Secuestradores reciben sentencias de 70 y 50 años en prisión

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: