Inauguran dentro de Matrix el Parque Internacional de Carga Aérea y Logística de Tijuana

2 mins read

Facilitará la importación y exportación de productos, economizando en los procesos y haciéndolos más competitivos.

El primer Parque Internacional de Carga Aérea y Logística del Noroeste del país fue inaugurado en Tijuana, abre la puerta para la importación y exportación directa con México y países de otros continentes.

A partir de este martes, Tijuana cuenta con un Parque Internacional de Carga Aérea y Logística, el único en el noroeste del país, que ofrecerá un servicio profesional y de clase para el traslado de mercancías entre diversos países, convirtiéndose en una opción para los importadores y exportadores de la región.

Ubicado en las instalaciones de Matrix, dentro del aeropuerto de Tijuana, contará con un área aduanera, recinto fiscalizado y servicios bancarios, que abrirán las puertas a cualquier empresa que necesite enviar o recibir productos, economizando en los procesos y que los harán más competitivos.

Actualmente Tijuana conecta a través de un vuelo de carga con ciudades de Asía y Europa, que permite a las empresas locales evitar cruzar sus mercancías para utilizar el puerto aéreo de Los Ángeles, restando tiempo y costos en los procesos.

El Parque Internacional de Carga Aérea y Logística o Carga Aérea Matrix (CAM) se convertirá en una opción para los emprendedores y pequeños empresarios, poniendo el servicio a su alcance y que a la vez les permitirá un crecimiento mayor tanto en México como en el extranjero.

El proyecto dejará una importante derrama económico para la región, además de mil empleos directos e indirectos. Actualmente Tijuana cuenta con la segunda aduana con el mayor número de operaciones, lo que podría catapultar a la mega región en materia de importaciones y exportaciones.

Fuente: Síntesis tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Las vacantes de docentes deben quedar cubiertas a partir del miércoles: SEE

Siguiente historia

Reacomodarán a los ambulantes

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: