Abuelita con Alzheimer recoge al nieto equivocado y alerta a policía de Chihuahua

1 min read

Un abuelo reporta a su nieto como desaparecido cuando llega a recogerlo al kinder y no lo encuentra

Autoridades de la ciudad de Chihuahua, México, fueron alertados cuando un abuelo llegó al jardín de Niños de Pensiones Civiles del Estado No. 1044 y no encontró al pequeño, por lo que recurrió a llamar al 911 para pedir ayuda y reportar la desaparición.

Los padres del menor le habían autorizado al señor, recoger al pequeño a la salida del kinder, por lo que se desató una búsqueda intensiva que involucró a la policía del estado.

Tanto el abuelo como los padres vivían momentos de tensión al pensar que su hijo había sido extraído del jardín de niños. Sin embargo, todo se debió a una confusión de adultos mayores, pues ese mismo día una señora de edad avanzada, había ido a recoger a su nieto al mismo kinder.

La abuela, padece de Alzheimer, por lo que al preguntar por su nieto (que tiene el mismo nombre del otro niño), le dieron al niño equivocado y ella no lo reconoció, así que se llevó al niño equivocado a su domicilio.

Las autoridades llegaron a esta conclusión cuando se dieron cuenta que había un pequeño esperando en la salida con el mismo nombre del “desaparecido”.

Fuente: MVS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

JUNIOR’S AL ATAQUE….

Siguiente historia

Maradona nuevo director técnico de Dorados.

Latest from Inicio

A %d blogueros les gusta esto: