Avanza construcción de acceso a garita Río Nuevo, abre en 5 días

1 min read

A cinco días de que inicien operaciones del puerto fronterizo Río Nuevo, las obras de acceso continúan en proceso de construcción. Al acercarse a la zona ya se ve la forma que tomará la vialidad que conectará la avenida Colón Oriente con la nueva garita, por el bulevar López Mateos en sentido contrario y atravesando las vías del tren.

De acuerdo a un constructor de la Secretaría de la Defensa Nacional, se comprometieron a que la obra esté lista para el 1 de septiembre. Según dijo falta se coloque la carpeta asfáltica a la vialidad, lo cual no es tan complicado.

De acuerdo a datos de Administración Urbana del Municipio serán tres carriles los que ingresen por Colón Oriente, dos regulares y otro carril médico; mientras que los carros con SENTRI ingresarán por Río Nuevo. Cabe mencionar que al recorrer la obra todavía se observa difícil que pueda operar al 100% el próximo martes.

Alrededor del ingreso peatonal es un caos, pues el semáforo de la calle Melgar está apagado por obras de la Línea Exprés 1; además por el Callejón Zorrilla solo hay acceso para dos carriles, que luego se vuelve uno, pues los taxis de ruta y privados detienen el tráfico en búsqueda de pasajeros.

Fuente: La Voz de la Frontera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Invita Marina Calderón al Banco de Medicamentos y productos gratis en Tecate

Siguiente historia

Fiscalía confirma hallazgo de fosas clandestinas con restos de 166 personas en Veracruz

Latest from Nacional

A %d blogueros les gusta esto: