Tiroteo entre policías y delincuentes deja cuatro muertos y un civil liberado

2 mins read

Se contó con el apoyo de la Secretaría de Marina

Tijuana 05 Septiembre 2018 (NDT).- Como resultado de un trabajo de inteligencia e investigación por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la ubicación de una casa de seguridad en la colonia Residencial Santa Fe, donde tras un tiroteo liberaron a una persona secuestrada y fallecieron los cuatro presuntos secuestradores.

Los hechos ocurrieron a las 19:41 horas, cuando al llegar los elementos estatales a la calle Mar Adriatico, de la citada zona, donde se ubicaba el domiclio sospechoso marcado con el número 19 del cual recibieron detonaciones de armas de fuego, por lo cual solicitaron via radiofrecuencia apoyo de las corporaciones.

Momentos despues llegó personal de la Secretaría de Marina (SEMAR) en apoyo al apoyo al operativo.

Los agentes estatales se percataron que los presuntos responsables al parecer pretendián darse a la fuga, pero desde una ventana continuaban disparando a los agentes quienes repelieron la agresión.

Tras el tiroteo, los cuatro presuntos secuestradores fueron declarados sin vida por peritos de la Policia Ministerial por la lesiones de proyectil de arma de fuego.

En los hechos una persona fue liberada, quien tras ser valorada por los paramedicos se determinó que se encontraba bien de salud.

Estas acciones son resultado de la estrategia de la Policía Estatal Preventiva (PEP) como parte de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

"Hueseros" pueden ocasionar derrames y desviaciones

Siguiente historia

Uber evaluará a los pasajeros y podría negarles el servicio

A %d blogueros les gusta esto: