Reconocen a la policía de Mexicali como una de las mejores del país

1 min read

Recibió el premio a las mejores prácticas de gobierno locales en materia de seguridad.

El presidente municipal de Mexicali Gustavo Sánchez visitó la ciudad de México para recibir el premio que acredita a la capital de Baja California como el municipio con mejor seguridad pública, el premio “A las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales” es otorgado por la revista “Alcaldes de México”.

La corporación cachanilla destacó en la categoría de seguridad, por el desempeño de sus elementos y por mantener la Certificación Avanzada CALEA que otorga un organismo internacional especializado en materia de seguridad pública.

En su mensaje el alcalde declaró, “Desde que asumí la responsabilidad de dirigir el rumbo de nuestra ciudad, tomamos al seguridad pública como una prioridad, siendo también una de las demandas más pedidas por la población. Por eso, nos empeñamos en equipar y profesionalizar a los elementos para dar los resultados que la sociedad nos exigió”.

Para obtener la certificación CALEA se realizan evaluaciones y auditorias en la operación diaria de la corporación policiaca, analizando 485 directrices de calidad en el servicio a la comunidad y esto fue uno de los aspectos que destacó a la policía cachanilla sobre el resto de los municipio.

Fuente: Síntesis tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

AMLO es acusado de misógino por llamar “corazoncitos” a reporteras

Siguiente historia

Mujer embarazada es asesinada, le robaron su bebé en Veracruz

Latest from Inicio

A %d blogueros les gusta esto: