Ante el desinterés del secretario de Movilidad, transportistas amagan con hacer paro

1 min read

De acuerdo con el coordinador general de la Unión de Taxis de Ruta, similares y conexos, Germán Martínez, al menos los 27 grupos que podrían parar de laborar en reclamo por la desatención que la autoridad ha mostrado ante el problema pues el pasado jueves tenían prevista una reunión con vecinos y transportistas y fue cancelada de último momento.

Además piden la intervención de la autoridad “ellos tienen que  ejercer su función y controlar los actos de violencia de Altisa, quienes son los responsables de atacar las unidades con bombas  molotov, pese a que la Línea Blanca con Franja Roja presta el servicio desde que las vialidades en la zona no tenían ni pavimento”.

Desde la semana pasada, vecinos de Valle de San Pedro han bloqueado la carretera libre Tijuana – Tecate en demanda para que se permita a los taxis ruta movilizarlos pues denuncian que la empresa Altisa realiza una labor deficiente. En ninguna de las ocasiones que se bloqueó la vialidad se hizo presente el secretario de Movilidad, Rivera Basulto.

Fuente: Tijuana Informativo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

CREAR PROTOCOLOS DE SEGURIDAD EN MERCADO DE ABASTO ES UNA NECESIDAD

Siguiente historia

Ofrece Ley de Justicia Terapéutica, nueva opción para la readaptación

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: