Pierde la vida joven herido de bala en “Plaza Americana Otay”

1 min read

Hasta el momento, las autoridades municipales, estatales o ministeriales no han revelado si el hoy occiso, Gerardo Huidobro contara con antecedentes penales o su muerte esté relacionada con el crimen organizado.

Por: Rodrigo Medeles.

Tijuana, Sep. 10 2018 ndt).- Gerardo Huidobro alias “el Jerry” de 26 años de edad, perdió la vida en el Hospital General a consecuencia de los disparos de arma de fuego que sujetos desconocidos percutieron sobre su humanidad la tarde del domingo en los estacionamientos de “Plaza Americana Otay”.

“Cuatro de los diez disparos que sicarios realizaron sobre el joven de oficio fisiculturista, fueron los que finalmente le arrebataron la vida”, informaron autoridades.

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó del fallecimiento de Huidobro a medios de comunicación con un escueto comunicado en donde señalan que de acuerdo al reporte 1, a las 7:20 horas informa la Central de Radio el cuerpo sin vida dentro del Hospital G. Con identificación de Gerardo Huidobro.

Hasta el momento, las autoridades municipales, estatales o ministeriales no han revelado si Gerardo Huidobro, contara con antecedentes penales o su muerte esté relacionada con el crimen organizado.

Este homicidio sobre un deportista que se ejercitaba en el gimnasio “Mk Fitness” se suma a tres más, ocurridos recientemente en gimnasios de los distintos centros comerciales de la ciudad como, Plaza galerías, residencial “New City” y Plaza “Alameda Otay”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

¿Habrá puente el próximo lunes 17 de septiembre?

Siguiente historia

Sujetos alcoholizados dejaron el carro “colgando” en los cables afuera del oxxo, sucedió en Mexicali

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: