Cerrarán Vía Rápida Oriente por obras pluviales

1 min read

Al ya congestionado tráfico en horas pico que se registra sobre los carriles de circulación en la Vía Rápida Oriente, se esperan días difíciles debido al cierre total de esta vialidad en el tramo ubicado a la altura del puente negro.

El director de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio, Everardo Lona López, adelantó que los trabajos son necesarios para la conexión del pluvial al canal del Río Tijuana, por lo que el cierre se programa para la próxima semana en el horario nocturno, y así afectar lo menos posible la circulación.

Indico que en el día se instalarán placas de acero sobre los carriles de circulación para agilizar el tránsito vehicular.

El funcionario municipal recordó que el pluvial que se construye, viene a solucionar el problema de inundación que se presenta en esta zona, cada vez que se registran lluvias.

Exhortó a la ciudadanía a mantenerse atento a la información que emitirá el Ayuntamiento sobre las posibles desviaciones al tráfico en los alrededores del puente negro, esto durante uno o dos días que se tiene previsto el cierre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

El violador que se declaró transgénero y fue recluido en una cárcel de mujeres donde abusó de las presas

Siguiente historia

Aseguran 380 kilos de marihuana en Ensenada

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: