Familia iba al kínder y terminó en el hospital tras accidente automovilístico

1 min read

Velador al volante se quedó dormido e invadió carril de circulación.

Ensenada, 10 Septiembre 2018.- Una familia de Ensenada que se dirigía al kínder terminó en el hospital luego de sufrir un percance vehicular en la carretera Ensenada Ojos-Negros.

Alrededor de las 8 de la mañana de este lunes se registró un fuerte choque con 3 vehículos involucrados en la salida de la carretera Ensenada-Ojos Negros, resultando lesionadas 3 personas.

Datos recabados en el lugar de los hechos indican que un velador a bordo de un vehículo oldsmobile color guinda que circulaba de poniente a oriente, se quedó dormido al volante, invadiendo carril ocasionando un choque de frente contra un carro Nissan Altima color dorado.

Jesús viajaba con su esposa María Guadalupe y su hijo Jesús Alberto, iban a dejarlo al kínder y posteriormente a registrar el vehículo a su nombre en el gobierno del estado porque lo acababa de comprar, sin embargó el accidente lo dejó inservible.

Otro vehículo que resultó dañado fue un Honda City color rojo de modelo reciente propiedad de Pedro Alberto, quien gracias a sus reflejos evitó lesionarse.

ensenada-accidente-automovilistico-daños-choque-2-510x287

Fuente: Síntesis tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Atacan a balazos a una mujer en el Centro de Tijuana

Siguiente historia

Diputado Arregui presentó iniciativa para que Ensenada forme parte de zona económica fronteriza

Latest from Ensenada

A %d blogueros les gusta esto: