Estas son las calles que cerrarán por ceremonia de Grito de Independencia

2 mins read

Tijuana, 14 Septiembre 2018 (NDT).- Algunas vialidades en el área del bulevar Independencia serán cerradas a la circulación debido a los festejos del Grito de Independencia, informó el Ayuntamiento de Tijuana mediante un boletín.

A partir de las 21:00 horas de hoy viernes 14 de septiembre y hasta el domingo 16, una vez concluya el Desfile Cívico Militar, permanecerán cerradas las calles aledañas al Palacio Municipal, como Paseo Centenario (de manera parcial) y Puente Independencia (en su totalidad).

Asimismo se cerrará de forma total el puente que colinda con Paseo de los Héroes, pues el templete principal del evento será ubicado frente a la glorieta del Monumento a Miguel Hidalgo, a un costado de Palacio Municipal.

Las calles que se encuentran a la par con Vía Rápida Oriente se distribuirán de la siguiente manera:

  • Cierre parcial con doble sentido en incorporación a Vía Rápida Oriente, avenida José Gorostiza.
  • Cierre total en la avenida Javier Urrutia y avenida Salvador Novo.

El Paseo Centenario estará cerrado de manera parcial, y se contará con elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSPM) para auxiliar en el paso del tránsito local, y sobre esta misma vialidad principal se clausura el acceso de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez.

Se informa que el servicio del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) trabajará con normalidad durante la jornada comprendida por los festejos.

Por otra parte, sobre el bulevar Padre Kino también tendrá cierre total el tramo que incorpora el bulevar Independencia con Paseo Centenario.

Por este motivo se exhorta a la población a tomar las medidas necesarias para mantener el orden y la seguridad durante las fiestas patrias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Marina se unirá a operativos del Ejército para regresar la calma a Tijuana

Siguiente historia

Niña muere arrollada mientras jugaba en el Mariano Matamoros

A %d blogueros les gusta esto: