Caos y alarma por una niña encerrada en un carro en Tamaulipas

1 min read

El incidente ocurrió en el estacionamiento de un centro comercial que se encuentra ubicado en uno de los principales accesos a Altamira

Tamaulipas.- Caos y alarma generó en Altamira una niña que se encontraba sola en un auto aparentemente cerrado y con aire acondicionado.

El incidente ocurrió la tarde de este viernes a las 14:30 horas, en el estacionamiento de un centro comercial que se encuentra ubicado en uno de los principales accesos a Altamira, cuando algunas personas se percataron de que la niña estaba sola en el auto y que al intentar comunicarse con ella no les respondía.

Asustados quisieron abrir el vehículo Volkswagen Jetta gris con matrícula de circulación XLF-79-78 del estado de Tamaulipas que tenía las llaves conectadas aunque en su desesperación activaron los seguros.

Personal de la tienda voceó al propietario del auto, quien resultó ser padre de la niña, quien tuvo que pedir a un cerrajero para abrir la unidad y descubrir que la pequeña se encontraba profundamente dormida. (debate)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Entrega el Sistema Educación Estatal apoyos a alumnos de educación básica en Tecate

Siguiente historia

Encuentran hielera con 7 cabezas en Sonora

Latest from Nacional

A %d blogueros les gusta esto: