Refuerzan seguridad por las fiestas patrias

3 mins read

En el caso de los puntos de alcoholimetría, indicó que pondrán tres puntos en distintos lugares, los cuales estarán rotándose para lograr una mayor prevención.

Tijuana, 15 Septiembre 2018 (NDT).- Cerca de 500 elementos estarán reforzando la seguridad durante la noche del 15 de septiembre, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Marco Antonio Sotomayor, quien indicó que estarán distribuidos en diferentes zonas de la ciudad en donde se estén llevando celebraciones con motivo del grito.

“Es un operativo que tiene poco riesgo. La ciudadanía siempre se ha comportado a la altura en estas fechas; sin embargo, tenemos presencia, no nada más en el grito, en la fiesta principal que va a ser en Palacio Municipal; pero, además, tenemos presencia en otras fiestas patrias que ya tienen mucha tradición como el de La Presa”, detalló el secretario. Informó que habrá presencia preventiva en las diferentes delegaciones en donde se realicen este tipo de festividades para lo cual comisionaron a alrededor de 500 policías; asimismo. Comentó que todo el cuadro de mando estará trabajando durante la noche del día 15.

En el caso de los puntos de alcoholimetría, indicó que pondrán tres puntos en distintos lugares, los cuales estarán rotándose para lograr una mayor prevención.

Destacó que habrá un mayor movimiento en las zonas restauranteras y de bares, donde, como cada año, la gente se da cita para celebrar.

Asimismo, aprovechó para recomendar a la ciudadanía que tomen las medidas precauciones para evitar cualquier tipo de incidente, no tomar en exceso y manejar, y evitar cualquier tipo de conflicto.

Con respecto a la participación que tendrán durante el desfile del 16 de septiembre, compartió que participarán todos los distritos y todas las secciones. Además de marchar, se mostrará parte del equipo con el que cuentan, cómo son: unidades motocicletas, patrullas, unidades blindadas y un centro de mando móvil.

Además de que estarán apoyando en la seguridad del desfile, principalmente dirigiendo el tránsito para facilitar el recorrido del desfile.

También apoyarán en la seguridad del desfile del 16 de septiembre; además, marcharán elementos de todos los distritos y secciones.

Fuente: El Sol de Tijuana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Niega el HGT caso de negligencia médica

Siguiente historia

Anuncia CESPT suspensión de servicio en 30 colonias

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: