AMLO presenta a su nuevo Jefe de Seguridad

1 min read

20 asistentes civiles, los cuales trabajarán en turnos de cinco personas para acompañarlo de forma que pueda interactuar con los electores sin que lo aplasten.

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, inició el domingo una gira por México acompañado de su nuevo jefe de seguridad: Daniel Asaf  quien es  dueño de un restaurante y que coordinará una brigada civil en lugar de la seguridad proporcionada por el Estado Mayor Presidencial. Reportó el portal Vanguardia.

AMLO, que está por asumir el puesto el próximo 1 de diciembre, presentó a  Asaf a los reporteros en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México antes de partir rumbo a Tepic. Dijo que Asaf organizará a 20 asistentes civiles, los cuales trabajarán en turnos de cinco personas para acompañarlo de forma que pueda interactuar con los electores sin que lo aplasten.

El mandatario electo disfruta interactuar con los mexicanos y a diario lo rodea gente que le desea suerte en su gestión. Estrecha manos. Posa para fotografías. Y se detiene a escuchar peticiones que van desde ruegos para poder localizar a personas secuestradas o desaparecidas a solicitudes de empleo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Malvivientes prenden fuego en mega picadero del centro

Siguiente historia

Huracán Florence: Daños rondarían los 20,000 millones de dólares

Latest from Nacional

A %d blogueros les gusta esto: