Convocan a tomar el curso de “Prevención y Manejo de Accidentes por Mordeduras de Serpientes” en Ensenada

2 mins read

El curso se llevará a cabo en la sala Tijuana del Centro de Gobierno del Estado el próximo sábado 22 de septiembre a las 10:00 horas.

Tijuana, 18 Septiembre 2018.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de  la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), invita al curso denominado Prevención y Manejo de Accidentes por Mordedura de Serpiente, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 22 de septiembre.

El Delegado de la SECTURE en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, informó que este curso está dirigido para guías turísticos, operadores, integrantes de clubes, gimnasios y al público en general y es organizado por la Asociación Civil ICAN Pro.

Apuntó que alguno de los temas que se abordarán son: Preparación y planeación, signos y síntomas de envenenamiento, tratamiento, qué hacer después de una agresión.

Señaló que el curso se llevará a cabo en la sala Tijuana del Centro de Gobierno del Estado a las 10:00 horas y será impartido por el presidente del ICAN Pro, Jaime Alberto, quien cuenta con 5 años de experiencia en epidemiología hospitalaria y jurisdiccional; 7 años de atención a migrantes con participación en rescates binacionales; y 8 años como ponente del tema a médicos.

ICAN PRO A.C. es una asociación mexicana, constituida a partir del 9 de marzo de este año, con sede en Tijuana y forma parte del Internacional Centre of Adventure & Nature, el cual fue fundado hace 13 años.

Para mayores informes comunicarse al número telefónico 664-120-2338 o al correo electrónico icanpromexico@gmail.com

0-11

Fuente: Veraz Informa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Sentencian a “El Huevo” a 50 años de prisión

Siguiente historia

Nicolás Maduro en lujoso restaurante, mientras en Venezuela mueren de hambre

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: