Joven de Quintana Roo que atacó a su compañera habla de lo sucedido

2 mins read

De igual forma comenzó a circular otro vídeo donde se puede observar a tres mujeres golpeando supuestamente al menor

Después que se diera a conocer el caso de un joven de Quintan Roo que agredió física y verbalmente a una de sus compañeras del CECyTE, en las redes sociales comenzaron a circular dos vídeos más del adolescente, uno en donde él relata la pelea y otro donde lo golpean.

El menor realizó el relato de lo sucedido por medio de un vídeo en el cual el joven responde algunas preguntas, En una de ellas le preguntaron si era verdad que su compañera Yunellsi le había ganado a lo que el respondió que fue un empate.

“Aquí nadie ganó, aquí quedó empate, si ella me ganara pues lo admito… una, yo la tiré ya la segunda vez yo la tire y ella me jaló el cabello y la playera y me dejó las uñas en la cara y en el cuello y la tercera fue cuando la agarré del cabello y le di tres put… en la cara”

También le cuestionan sobre si todos los de su grupito del salón (los cuales son cinco) son sus amigos  a lo que él responde que solo una y que tiene problemas con otra joven a la que le manda un mensaje.

“Que se cuide porque se va a quedar sola y abandonada y eso le pasa por pen.. por hablar la boca de más” finaliza.

De igual forma comenzó a circular otro vídeo donde se puede observar a tres mujeres golpeando supuestamente al menor, en las instalaciones del plantel.

Fuente: Diario de Yucatán

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Osorio Chong: Detenidos por caso Ayotzinapa podrían salir libres

Siguiente historia

Para evitar extorsión, un policía finge ser familiar de una mujer

Latest from Nacional

A %d blogueros les gusta esto: