Asegura López Obrador que no le va a fallar a los bajacalifornianos

2 mins read

Asistieron cerca de 5 mil personas al evento en Mexicali.

Tijuana, 21 de Septiembre 2018.- Después de reunirse en Tijuana con el Gobernador del estado Andrés Manuel López Obrador se trasladó a Mexicali para encabezar un evento en la plaza de los 3 poderes como parte de su gira de agradecimiento por haber sido favorecido con el voto ciudadano en los pasados comicios presidenciales.

El evento inicio con más de una hora de retraso, hubo también algunos desacuerdo entre los funcionarios de Morena y el personal de seguridad.

Una vez que arribó al lugar el presidente electo tardó cerca de media hora en llegar al escenario, en el recorrido, los presentes se tomaban fotos con él y le entregaban peticiones de una gran variedad de temas.

Cuando finalmente llegó al escenario,  lo primero que dijo fue que no le va a fallar a los bajacalifornianos, además de repetir varios de sus compromisos como acabar con la corrupción y reducirse el sueldo, procedió a detallar como llevará a cabo algunos programas en Baja California, como el de apoyo a jóvenes universitarios.

Frente a cerca de 5 mil asistentes, menos de la mitad de lo que se tenía proyectado, el presidente electo también habló de su programa de apoyo a jóvenes que no trabajan.

De igual manera dijo que a pesar de las críticas que ha recibido en el centro y sur del país a partir del primero de enero de 2018, en la frontera se reducirá el IVA y el ISR y se homologarán los precios de la gasolina y la electricidad, para la zona fronteriza.

El evento terminó 45 minutos después de iniciado, la mitad de tiempo que se tenía programado, Andrés Manuel López Obrador prometió regresar a Baja California 6 meses después de tomar protesta como presidente de México.

Fuente: Síntesis tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Se han aplicado 15 notificaciones a gasolineras por no entregar litros completos: PROFECO

Siguiente historia

Promoverá el INMUJERBC un programa interinstitucional para prevenir la violencia contra la mujer

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: