Puerto de Acapulco interesado en atraer turismo chino de B.C.

1 min read

Líderes empresariales y promotores de turismo de Acapulco visitaron Tijuana para establecer acciones para atraer visitantes de Tijuana hacia el puerto de Guerrero.

Baja California.- El Vice presidente de la CANACO de Acapulco, Xavier Saldivar Rodríguez, señalo que ante la pérdida del visitante de procedencia internacional al destino turístico, se han propuesto motivar a sectores alternativos, como es la población china que reside en Baja California.

Se tiene conocimiento, dijo, de que 25 mil tijuanenses acuden al Puerto de Acapulco cada año, siendo el estado de Baja California además un proveedor de importancia para el comercio de este municipio de Guerrero, como son productos electrónicos y vino de calidad.

En conferencia de Prensa, se destacó que los sectores productivos en Acapulco están trabajando en coordinación para mitigar la imagen negativa que provocan hechos de violencia, asegurando que al igual que en otras ciudades de México, se focalizan en ciertos puntos conflictivos, pero que el turista puede tener la certeza de que puede disfrutar de playas y hoteles sin ningún temor.

Fuente: Sintesis tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Sin impunidad para Kiko, asegura Bonilla

Siguiente historia

Atropellan y muere niño de dos años; responsable huye

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: