6 muertos y 9 desaparecidos por desbordamiento del río en Michoacán

1 min read

El último cuerpo encontrado corresponde al de un menor de 10 años.

Michoacán 25 de Septiembre 2018.- La fuerte lluvia causó el deslave del río Cutio y de la represa Parástico en Michoacán. La corriente desbordada invadió, el pasado domingo, las calles de las colonias Tirinditas y Río Negro. Cerca de 100 casas se reportan dañadas, tres de ellas fueron declaradas como pérdida total.

El nivel del agua alcanzó más de un metro y medio de altura, la corriente arrastró personas, árboles y vehículos. Las autoridades del gobierno de Michoacán informaron que el desborde ha causado 6 muertes, las víctimas corresponden a cinco hombres de 73, 25, 22, 10 y tres años de edad, así como una adolescente de 13 años.

El último cuerpo encontrado corresponde al de un menor de 10 años, además de que aún se reportan 9 desaparecidos, los cuáles son buscados en los causes del río y en la parte baja de las zonas devastadas desde la noche del domingo. La Coordinación Nacional de Protección Civil, emitió una Declaratoria de emergencia para el municipio de Peribán, Michoacán por la presencia de inundación fluvial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

La tercera parte de la población sufre migraña, revela el IMSS

Siguiente historia

Ricardo Anaya dará clases de política en la UNAM y Universidad de Columbia

Latest from Nacional

A %d blogueros les gusta esto: