Pagarán con el infierno si se meten con Estados Unidos: John Bolton

1 min read

John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, ha amenazado a Irán con un “infierno” si causa daños a Estados Unidos, a sus ciudadanos o a sus aliados. Reportó el portal El Mundo.

“Permítanme que mi mensaje hoy sea claro: Estamos observando y vamos a ir a por ustedes”, ha dicho Bolton, conocido por sus posturas radicales contra el régimen iraní, en la cumbre anual del grupo de presión Unidos Contra un Irán Nuclear (UANI).

“Si se cruzan con nuestros aliados o nuestros socios; si perjudican a nuestros ciudadanos, si siguen mintiendo, engañando, pagarán con el infierno”, ha añadido Bolton.

El asesor de la Casa Blanca ha participado en la cumbre de la UANI en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en la que ayer el presidente estadounidense, Donald Trump, y el iraní, Hasan Rohani, mantuvieron un tenso intercambio.

Mientras Trump pidió al mundo aislar a Irán, Rohani dijo que el líder estadounidense busca que “todas las instituciones internacionales sean ineficaces”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Madre vende a su bebé por 900 pesos en aeropuerto de Rusia

Siguiente historia

“No soy una escort”, asegura joven que aparece semidesnuda en chat de senador del PAN

Latest from Inicio

A %d blogueros les gusta esto: