Érick Gutierrez juega por primera vez como titular en el PSV

2 mins read

El mexicano jugó los 90 minutos en la goleada de 4-0 sobre Excelsior Maassluis.

Con Erick Gutiérrez como titular por primera vez, PSV continuó con su racha ganadora, esta vez en la Copa de Holanda, en donde goleó cómodamente al Excelsior Maassluis 0-4 a domicilio.

El entrenador Mark Van Bommel planteó un  equipo muy distinto al que suele usar cada fin de semana. Dichas modificaciones dieron la oportunidad de inicio a Erick Gutiérrez con los rojiblancos.

‘Guti’ jugó los 90 minutos del encuentro. Los tiempos del partido pasaron por sus pies, en esta ocasión no solo a la ofensiva, sino iniciando como pivote la mayoría de las jugadas de su equipo. Se le vio cómodo en el terreno de juego, a pesar de jugar por primera vez con muchos de sus compañeros. No logró participar en las jugadas de gol de su escuadra, pero fue clave en el  72 por ciento de la posesión que PSV mantuvo durante el partido.

Chuky Lozano, por su parte, recibió descanso y no vio actividad debido a la cantidad de partidos que había venido jugando las últimas semanas. Lozano permaneció en la banca.

Mauro Júnior brilló con dos asistencias; el brasileño es la competencia directa de Gutiérrez, por lo que podría significarle algunos problemas en la lucha por un puesto en el cuadro titular.

La feria de anotyaciones inició con Cody Gakpo, a pase de Jordan Teze a los 15 minutos de juego. Después, en la agonía del primer tiempo, Trent Sainsbury puso de cabeza el 2-0.

En el minuto 70, Ramon-Pascal Lundqvist marcó el 3-0 y, apenas dos minutos después, Nicolas Isimat-Mirin  selló la goleada en la primera ronda del torneo.

Fuente: Record

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

El huracán Rosa se intensifica a categoría 2

Siguiente historia

Patriots es llamado a resurgir en la semana 4 de la NFL

Latest from Deportes

PALCO VIP

Por: Carlos A. Vences Espíndola Juegos agridulces Con una tradición que se

A %d blogueros les gusta esto: