IMPERMEABLE LA CORRUPCIÓN QUE PROTEJE A JAVIER DUARTE

4 mins read

¡SEÑORES, LAS COSAS CLARAS Y COMO SON..!

En muy poco tiempo podremos observar incrédulos como recupera su libertad para retirarse a disfrutar de los millones de pesos que obtuvo malamente en su carrera como político y delincuente.


COLUMNA DE IMPACTO
Rodrigo Medeles Ruiz
TIJUANA, B.C.)- Al ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, lo arropa un sistema político impermeable que sólo le permite llegar al poder aquellos con los que se puedan hacer alianzas y complicidades; mentes perversas de políticos recalcitrantes  determinadas a cubrir la retaguardia cuando dejan momentáneamente el poder…

¡No, ni por un momento piensen que determinado partido político habría hecho las cosas diferentes..!

En la cúpula del poder no existen diferencias. Prueba de ello fue la fiesta que expuso al escrutinio público Xóchitl Gálvez ex titular de la Delegación “Miguel Hidalgo” en la ciudad de México.

En dicho aquelarre, se filmó conviviendo amenamente a Diego Fernández de Cevallos, Felipe Calderón y Carlos Salinas de Gortari sin pudor o sentimiento adverso alguno.

Así que para Duarte las cosas no le van tan mal como pensamos, incluso aun cuando es la vergüenza nacional de su partido, fue un mal necesario para demostrar que los priistas «no permiten que la impunidad y corrupción continúen empañando a un México sediento de justicia» (sic)

«YO LOS HAGO Y YO LOS ATRAPO»

Esa es la lógica de los más perversos militantes de un partido político como el Revolucionario Institucional (PRI) ante la sumisa complacencia de los adversos a estas situaciones, que no supieron levantar la voz a tiempo.

El partido político que arropa a Duarte, por años desbordó corrupción y fue el creador de los más infames gobernadores o “virreyes” que ha tenido que soportar esta noble nación…

Ya sé, no debemos de quitarle méritos a “Kiko” Vega ó Francisco Vega de Lamadrid, flamante gobernador panista del Estado de Baja que apesta a prófugo”.

Existe un adagio que afirma que la información da poder, y en manos correctas hasta la libertad. Duarte tiene demasiada información y es ahí donde radica toda su esperanza y fe con la que saldrá avante.

En muy poco tiempo podremos observar incrédulos como recupera su libertad para retirarse a disfrutar de los millones de pesos que obtuvo malamente en su carrera como político y delincuente.

El sexenio de Javier Duarte de Ochoa, estará marcado con el sello inconfundible de los políticos corruptos aliados con la delincuencia organizada.

¿Quién podría aventurarse a dudar de que juntos mantuvieron a los veracruzanos bajo la violencia de arteros asesinatos y secuestros dejando un cementerio de periodistas a su paso?

Millones de personas exigieron que Javier Duarte fuera procesado por desaparición forzada y obligado a dar información que ayudara a dar con los responsables del narco cementerio de donde se recuperaron 250 cráneos y 17 mil restos óseos, además de presionarlo para que regresara hasta el último centavo robado a los veracruzanos.

Patrañadas sin nombre quedaron en la total y absoluta impunidad…9 años de prisión fue la pena máxima que consiguió el chacal de Veracruz, como despectivamente lo llaman los asustados pobladores del Puerto.

A Duarte no le fue prohibido ocupar un cargo público, así que piénselo bien antes de votar si algún día lo ve en un boleta electoral…

¡SEÑORES, LAS COSAS CLARAS Y COMO SON..!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

La rotación de la Tierra es menos estable por el calentamiento global, advierte NASA

Siguiente historia

Un joven con parálisis vuelve a caminar gracias a la electroestimulación

Latest from Opinión

A %d blogueros les gusta esto: