Futura secretario de Gobernación en contra de la criminalización del aborto

2 mins read

“Por supuesto que yo no estoy a favor del aborto, nomás que lo que no quiero, y mi vida va de por medio, es que a las mujeres nos priven de la libertad durante 30 años por practicarlo”.

Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación,  este viernes durante una plática que impartió plática a alumnos, exalumnos y profesores del Tec de Monterrey como parte del Simposio de Derecho ‘En Juicio’, aseguró  que está a favor de la vida y en contra del aborto, aunque también dijo estar en contra de que el Estado castigue a las mujeres que abortan. Reporte del portal Nación 321.

La ministra en retiro fue cuestionada por una mujer sobre la sugerencia que dio sobre la despenalización del aborto en todos los estados del país, y si esto no era atentar contra la vida.

“Pero por supuesto que vamos a respetar el derecho a la vida, ¿tú crees que a mí me gustan todos estos asesinatos, que son más de 250 mil? ¿Tú crees que a mí me parece lógico que tengamos a 40 mil desaparecidos y que cada vez tengamos más fosas clandestinas en donde se encuentran restos humanos? ¿Tú crees que es posible eso? Yo creo que no”, dijo la senadora de Morena.

Sánchez Cordero le mostró a la persona que la cuestionó, una pulsera con las fotos de sus siete nietos para reafirmar su derecho a la vida, y agregó:

“Por supuesto que yo no estoy a favor del aborto, nomás que lo que no quiero, y mi vida va de por medio, es que a las mujeres nos priven de la libertad durante 30 años por practicarlo”.

Fuente: Síntesis tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Ésta es la pregunta que se hará en la consulta popular sobre el nuevo aeropuerto

Siguiente historia

Mujer encuentra a la araña más venenosa del mundo en su calcetín

Latest from Inicio

A %d blogueros les gusta esto: