Mujer encuentra a la araña más venenosa del mundo en su calcetín

2 mins read

Este animal es tan letal que solo le bastan 15 minutos para quitarle la vida a una persona

Australia.- Tremendo susto fue el que se llevó recientemente una mujer al momento de encontrar una araña dentro de su calcetín. Se trataba de unaaraña de Sidney, una de las más venenosas del mundo, la cual puede llegar a quitarle la vida a una persona en tan solo 15 minutos.

Dicha mujer, aún asustada, decidió tomarle unas fotografías al entrometido arácnido, con la finalidad de enviarlas a su hermana Rebekah, que ha sido la encargada de viralizar el hallazgo subiendo las imágenes a su cuenta de Facebook.

Como era de esperarse, las imágenes tras ser publicadas recibieron cientos de comentarios entre los que se opinaba que quemara los calcetines, algunos fueron más radicales al aconsejarle que prendiera fuego a la casadirectamente por si hubiera más ejemplares escondidos en los rincones.

Y es que en Nueva Gales del Sur, Australia, ya se ha hecho alertas por parte de las autoridades debido al alto índice de picaduras registradas en los últimos días. El Centro de Información Venenosa ha dado varios consejos, por si se produjeran picaduras.

Lo más importante es aplicar una venda elástica a la altura de la picadura y extenderla por toda la extremidad: desde los dedos a la cadera, si pica en una pierna, o desde la mano hasta el hombro si pica en un brazo.

El vendaje debe ser fuerte, pero sin cortar la circulación, y se debe inmovilizar el miembro que sufrió la picadura hasta que se reciba atención médica.

Fuente: Chispa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Futura secretario de Gobernación en contra de la criminalización del aborto

Siguiente historia

La cadena de tiendas Sears se declara en quiebra en EU

Latest from Internacional

A %d blogueros les gusta esto: