Rescatan en Tijuana a menor reportada como desaparecida en Guerrero

2 mins read

La jovencita estaba siendo agredida por un sujeto, a quien acusó de mantenerla secuestrada, cuando fue encontrada por agentes municipales

Tijuana.- Tras más de seis meses de haber sido reportada comodesaparecida en Guerrero, una menor de 15 años de edad fue rescatada por agentes de la Policía Municipal en Tijuana.

La menor Lesie Jaqueline «N» desapareció el 29 de marzo de 2018 en Chilpancingo, Guerrero, por lo que se activó la Alerta Amber para dar con su paradero.

Finalmente esta madrugada fue localizada y rescatada por agentes municipales en esta ciudad fronteriza.

Fue minutos después de las 00:09 horas, los oficiales recorrían avenida Revolución en la Zona Centro y al llegar al tramo ubicado entre las calles Emiliano Zapata y Flores Magón atendieron una denuncia ciudadana.

En seguimiento al reporte los agentes ingresaron a un hotel, en donde aseguraron a un sujeto que dijo llamarse Luis Octavio «N», de 29 años de edad, originario de Sinaloa.

Dicho individuo agredía físicamente a una jovencita de nombre Leslie Jaqueline «N», de 15 años de edad, quien narró a los oficiales que el asegurado la mantenía privada de su libertad.

Tras poner a salvo a la menor, fueron contactados sus familiares en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, quienes confirmaron que la joven se encontraba reportada como extraviada desde hacía varios meses.

La menor fue puesta a disposición del DIF, en donde permanecerá hasta ser entregada a sus padres.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Emiten Declaratoria de Emergencia en once municipios de Sonora

Siguiente historia

EU aumenta a 10 mdd recompensa por “El Mencho”; CJNG trafica 5 toneladas de coca y 5 de meta al mes: Sessions

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: