Transportistas inmovilizarán unidades ‘clonadas’ en Tijuana

2 mins read

** El secretario del Sindicato General Fernando Amilpa CTM, Detalló que los transportistas regulares buscan empatar el número económico de los taxis y camiones con el número de placas, y así habría un mayor control del transporte público.

Tijuana, B.C.- Ante la falta de respuesta del Ayuntamiento para poner un alto a las unidades ‘clonadas’, transportistas que circulan con todas las de la ley inmovilizarán a los taxis y camiones irregulares y los llevarán ante la autoridad, dio a conocer el secretario del Sindicato General, Baltazar Gómez Ruiz.

«Y el siguiente paso será salir a la calle para tomar el control del transporte irregular, ya que la autoridad pues comenta que no lo ve, que no lo revisa, entonces estamos organizándonos para poder salir a la calle y hacer la chamba que el gobierno municipal no está trabajando», advirtió.

El secretario del Sindicato General Fernando Amilpa CTM, indicó que se reunió con el nuevo recaudador de rentas del Estado en Tijuana, para exponerle ciertas temas que quedaron sobre la mesa con el anterior funcionario.

Detalló que los transportistas regulares buscan empatar el número económico de los taxis y camiones con el número de placas, y así habría un mayor control del transporte público.

«Y cerrar un poco más el anillo a los ‘clonados’ que son más de tres mil», agregó Gómez Ruiz.

Fuente: Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Desea “Canelo” remover la espina que le clavó Floyd Mayweather Jr.

Siguiente historia

Se esperan altas temperaturas y poca lluvia en invierno: Protección Civil BC

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: