Anuncios

Alfredo Guzmán afirma estar amparado por AMLO y la CTM +Vídeo

3 mins read

 

  • Sin recato alguno, el “Rey de taxis clonados” pide a cetemistas unirse al “cambio” de Andrés Manuel López Obrador…

  • ¿Sabrá AMLO de la corrupta cloaca que opera Alfredo Guzmán al amparo de las autoridades de Vialidades y Transportes?

Por Rodrigo Medeles.

TIJUANA.)-  Con un vehículo que hace la función de oficina y dos guaruras a su diestra, el siniestro líder de la CTM Alfredo Guzmán ha hecho de la Dirección de Vialidad y Transporte un tugurio de mala muerte en donde se juega con la integridad de miles de pasajeros que diariamente circulan en las rutas de Tijuana.

Pocos lo saben,  pero “Don Alfredo” es padre de uno de los comandantes operativos de la Dirección Municipal de Transporte Público, presumible sea esta la razón, por la cual se le permite operar un mínimo de 200 taxis clonados que arrojan anualmente una millonaria suma de dinero con la que se mantiene bonito y calladito al director Javier Palacios.

¡Pero esto no es noticia señores!, lo que sí es novedad, es la forma grotesca de Guzmán al afirmar en un vídeo hecho llegar de forma anónima hasta la redacción de Noticias de Tijuana ¡Que cuenta con el respaldo del virtual presidente de la república..! Vaya descaro de sujeto, toda la vida ha sido priista.

Y por si fuera poco, todavía tiene la osadía de arrastrar en su vertiginosa caída a un grupo de cetemista al pedirles que lo acompañen a unirse al cambio que ha ofrecido Amlo… Claro, el cambio al que se refiere “Don Alfredo” seguramente tiene que ver con la economía de sus finanzas, ya que son ellas las que dictan la lealtad del deleznable sujeto.

Guzmán Chávez, funge actualmente  como secretario de organización de la Federación de Trabajadores de México, una filial adherida a la CTM, en donde su secretario general C. Baltazar Gómez Ruiz, mucho deberá hacer, para resolver en beneficio de los trabajadores que representa.

Por cierto, “Don Alfredo” aun no resuelve la demanda de Tirso Liévano por despojo y daño y propiedad ajena a las instalaciones del PRI… Esta continúa su curso, pero en la congeladora de Delitos Patrimoniales (SIC)

Con las escandalosas aseveraciones de Alfredo Guzmán, fuentes cercanas a Leonel Godoy y al senador Jaime Bonilla, reaccionan y lo desconocen como militante o simpatizante de Morena. Además advierten que “bajo ningún motivo el presidente electo haría un trato con una persona de la calaña de Alfredo Guzmán Chávez”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: