Alcalde de Tijuana se dice agredido por Telemundo20

in Tijuana/Vídeo
  • “Una cosa es que pretendan la nota y otra que me agredan. Una cosa es preguntar con el afán de saber y otra cosa es imputar” recriminó JMGB.

@Rodrigo Medeles R.

TIJUANA.)- Durante una entrevista con Directiva y reporteros de Telemundo20, el alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastélum recordó visiblemente enojado la conversación que sostuvo en la línea de la garita de San Ysidro con un miembro del equipo de Telemundo al que calificó de bastante grosero.

“Una cosa es que pretendan la nota y otra que me agredan. Una cosa es preguntar con el afán de saber y otra cosa es imputar” comentaba el edil en el momento que perdía los estribos, por el “jalón” hecho en su antebrazo por un reportero que lo invitó a sentarse.

Al término de la entrevista, el director del noticiero puntualizó ante el alcalde JMGB: “Alcalde antes de terminar quiero recalcar que nosotros no lo jalonemos y el que no le guste la información que publiquemos no tiene nada que ver con su trato”.

El video fue dado a conocer con la finalidad de que sea la sociedad de ambas Californias quien juzgue y tenga la mejor opinión de lo ocurrido. Pese a lo sucedido, aun existe un compromiso de la alcaldía para que JMGB asista al estudio de Telemundo20 para hablar sobre la violencia en al ciudad de Tijuana.

Video: Telemundo20

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.