Matan a 8 y abaten a presunto criminal

3 mins read
  • Entre los hechos estuvo el deceso de un hombre a manos de la policía municipal

Tijuana.- Nueve muertes violentas se registraron en las últimas horas del martes, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), entre los hechos estuvo el deceso de un hombre a manos de la policía municipal, quien después de herir a otro masculino, disparó en contra de los oficiales.

El evento ocurrió en la colonia Presidentes, cuando oficiales de la policía municipal habían acudido a atender el reporte de un hombre muerto en la vía pública, mientras se encontraban en la calle López Portillo de la colonia antes mencionada, custodiando la escena del homicidio contra Salvador Gallardo Morales de 31 años, escucharon varias detonaciones hechas con arma de fuego.

Dichos disparos fueron provocados por un hombre sin identificar, de aproximadamente 30 años, quien se encontraba a un par de cuadras, en la calle Ernesto Lascurain.

Cuando los oficiales arribaron, dicho sujeto comenzó a dispararles con el arma que momentos antes había lesionado a otro masculino.

Por tal motivo, los agentes repelieron la agresión, logrando neutralizar al agresor, quien fue declarado sin vida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja; con respecto al otro masculino, se informó que su estado era moderado, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Momentos antes, al interior de un domicilio ubicado en la calle Mimihuapan de la colonia Lomas Taurinas, un hombre de 20 años, fue encontrado muerto.

En el lugar se encontraron casquillos de arma de fuego calibre 380.

Quien tampoco pudo ser identificado, fue un hombre de 30 años, quien fue asesinado en la vía pública, quedando su cuerpo sobre la calle Merced de la colonia Llamas.

Entre las víctimas de esta jornada violenta, una madre y su hijo de entre 13 y 15 años, fueron asesinados en un ataque armado acontecido en la calle Quetzal de la colonia Chihuahua.

La madre identificada como Griselda Guadalupe Barraza Pérez de 48 años murió en el lugar, mientras que su hijo, de quien no se brindó información sobre su nombre, fue declarado sin vida en el Hospital General.

Asimismo, se informó que, en el Hospital General, fue declarado muerto José Armando González Solís de 24 años, y, en la colonia Cumbres del Sol, dentro de una casa, se encontró el cadáver de Irán Espinoza González de 29 años.

Fuente: elsoldetijuana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Mujer muere cuando le practicaban una liposucción

Siguiente historia

Fallece el periodista Jorge Medina Viedas en Tijuana

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: