Anuncios

Pronostican temperaturas de hasta 4 grados en Tijuana│

1 min read

Los próximos días se espera un descenso paulatino de la temperatura en Tijuana, Ensenada y Playas de Rosarito

Tijuana.- Temperaturas de hasta 4 grados centígrados es el pronóstico del tiempo para los próximos días en Tijuana, Ensenada y Playas de Rosarito.

El director de Protección Civil Baja California Antonio Rosquillas, señaló que se posicionará una celda de alta presión al suroeste de Estados Unidos, lo que ocasionará vientos fríos para la región; asimismo señaló que aires continentales de baja presión pasan al norte y noreste del Estado, generando también un descenso de temperatura.

Así, el clima comenzará a ser más frío a partir de este miércoles hasta llegar a una mínima de 4 grados para Tijuana y 3 grados o menos en Tecate, y máximas de 15 grados.

El titular de Protección Civil Estatal refirió que la población deberá estar muy atenta al pronóstico del clima, pues podría modificarse con el transcurso de los días al tratarse de un pronóstico extendido.

De manera preliminar no se esperan lluvias para el resto de la semana, pero recalcó que puede cambiar conforme pasen los días.

Ante las bajas temperaturas, invitó a la población a extremar precauciones, en especial niños menores de cinco años, adultos y mascotas.

Fuente: Debate

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Al menos 2 homicidios en Navidad; cifra en Tijuana llega a 2 mil 477 │

Siguiente historia

Aseguran a hombre buscado por robo en Delegación Centenario │

Latest from Noticias

A %d blogueros les gusta esto: