Anuncios

Aseguran a dos con documentos falsos en Tijuana │

1 min read

Un hombre y una mujer fueron detenidos por la Policía Municipal, tras intentar hacer un trámite en el consulado americano, presentado documentación falsa.

TIJUANA,B.C.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por la Policía Municipal, tras intentar hacer un trámite en el consulado americano, presentado documentación falsa.

El primer caso ocurrió alrededor de las 12:55 horas del día martes 08 de enero, cuando policías municipales se trasladaron al bulevar Lázaro Cárdenas y Paseo de las Culturas de la colonia La Pechuga, en atención a un reporte al 9-1-1.

Al llegar al sitio, oficiales se entrevistaron con el denunciante, quien manifestó que el de nombre Alejandro “N” de 32 años de edad, se presentó ante el Consulado General Americano con una carta del DIF Estatal, la cual era apócrifa.

Otra detención se registró en dicha demarcación, a las 13:53 horas del mismo día, cuando se reportó ante las autoridades a María José “N” de 30 años.

La fémina, acudió a realizar un trámite mostrando ante el consulado un pasaporte mexicano y una identificación oficial IFE, los cuales eran falsos.

Por lo anterior, ambas personas fueron puestas bajo arresto y turnadas ante el Agente del Ministerio Público Federal, quien determinará la situación jurídica de cada uno.

Fuente: uniradioinforma

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Maestros se manifiestan en Centro de Gobierno por falta de pagos │

Siguiente historia

Combate a los huachicoleros

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: