82 años de cárcel para los 4 sujetos responsables de un triple asesinato │

2 mins read

Golpearon con un barrote a Aidé Guadalupe en múltiples ocasiones e hicieron lo mismo con sus dos hijas hasta privarlas de la vida; antes de irse, prendieron fuego al domicilio.

TIJUANA.)- 15/01/2019

Los cuatro responsables del asesinato de Aidé Guadalupe Fierro Castro y sus dos hijas, Gloria de Jesús Fierro Castro y Mía Aidé Fierro Castro, recibieron la sentencia de 82 años y seis meses en prisión.

Los sujetos son Maximino Rojas Jiménez, Santiago Martínez Jiménez, Miguel Rosas Osuna y Juan Ortega Perfecto, quienes ejecutaron a la mujer y sus dos hijas menores de edad en diciembre de 2016.

El 16 de diciembre de 2016, se recibió el reporte de tres cadáveres en el interior de un domicilio incendiado en la calle Niño Perdido, en la colonia El Niño.

Dentro del inmueble se encontraron los cuerpos de Aidé, Mía, de diez años, y Gloria, de quince, los tres con golpes contusos en la cabeza.

Fuente: Frontera

Según las investigaciones a cargo del Ministerio Público, entre testimonios de personas que presenciaron el hecho, se concluyó que el 16 de septiembre de 2016, a las 3:00 horas, Juan Ortega Perfecto, Maximino Rojas, Santiago Martínez y Miguel Rosas llegaron a la vivienda de las víctimas y golpearon con un barrote a Aidé Guadalupe en múltiples ocasiones en la cabeza.

Posteriormente la metieron al inmueble e hicieron lo mismo en contra de las hijas hasta privarlas de la vida; antes de irse, le prendieron fuego al domicilio.

De la investigación ministerial, se desprendieron evidencias y testimonios que presumían la responsabilidad de Maximino Rojas Jiménez, Santiago Martínez Jiménez, Miguel Rosas Osuna y Juan Ortega Perfecto, por lo cual se solicitó orden de aprehensión en su contra, y una vez que se cumplimentó y se llevó a cabo el procedimiento penal de juicio oral, se les sentenció a 82 años y seis meses de prisión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Diego Laínez es presentado como jugador del Betis

Siguiente historia

Piden en BC evitar atenderse con médicos que carecen de certificados│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: