El Gobierno lanza convocatoria para contratar 2,000 conductores de pipas │

1 min read
Start

La convocatoria estará abierta desde este viernes y hasta el lunes 21 de enero, indicó la secretaria de Trabajo y Previsión Social.

Tijuana, BC. 19│01│19

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este viernes que el gobierno federal que contratará a 2,000 conductores para las 500 pipas con las cuales se distribuirá gasolina.

Los requisitos son tener licencia federal tipo E, o licencia tipo B o C, siempre y cuando se cuente con dos años de experiencia; identificación con fotografía, tener entre 25 y 60 años de edad; presentar acta de nacimiento, contar con buena reputación, CURP, comprobante de domicilio y currículum vitae.

Los interesados deberán contar con un buen estado de salud y aprobar un examen de conducción, detalló la secretaria de Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, en la conferencia matutina del presidente.

La convocatoria estará abierta de este viernes hasta el lunes 21 de enero. Se recibirán las solicitudes de 9:00 a 18:00 en el campo militar 1-A puerta 3, en la entrada de la avenida Conscripto.

convocatoria amlo.png

Expansión

NdTijuana

Periodista independiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: