¡Es bellísimo! con este balón se jugará la final de la champions league │

in Deportes

El balón lleva por nombre ‘Madrid Finale 19’, el cual fue creado por la empresa alemana Adidas y que tiene un diseño bastante vistoso.


19/01/19

Uno de los mejores torneos de futbol a nivel mundial tiene que ser de lo más vistoso en todos los sentidos, por ello han creado esta belleza para engalanar cada partido. Se ha revelado el balón que será utilizado en la Final de la Champions League 2019, la cual se jugará en el Wanda Metropolitano y que sin duda será un evento sin precedentes.

Este balón lleva por nombre ‘Madrid Finale 19, el cual fue creado por la empresa alemana Adidas y que tiene un diseño bastante vistoso. En su gran mayoría tiene tonalidades en color rojo y anaranjado, lo cual se argumenta quiere hacer alusión al mismo Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid.

Respetaron las estrellas blancas alrededor de todo el balón, lo cual es un clásico de este tipo de esféricos, con el que se representa fielmente la esencia de la Champions League. Lleva el escudo del torneo, el de la marca creadora y su nombre en una de las partes centrales, Madrid Finale 19’, con el que se complementa bastante bien.

Se igual forma aseguran que conlleva los adelantos tecnológicos más recientes para la comodidad de los jugadores, pues características como el agarre, control y golpeo de este esférico, se han visto beneficiadas y mejoradas con el fin de que sea más práctico, dándole un plus a esta nueva ‘joya’.

“El balón cuenta con la última tecnología de rendimiento de Adidas para asegurar que los mejores jugadores del mundo puedan rendir a su mejor nivel durante la UEFA Champions League”, mencionó la empresa en su comunicado.

Este esférico comenzará a ser utilizado a partir de los Octavos de Final, los cuales arrancan este 12 de febrero con los cruces entre la Roma vs Porto y Manchester United vs PSG.

 El diseño fue creado especialmente para la final de la Champions League pero se usará desde antes, por lo que podremos disfrutar de un toque de ‘elegancia’ desde las rondas eliminatorias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.