‘Pequeños gigantes’ 2019 realizará casting en Tijuana │

2 mins read
Start

Los aspirantes tendrán que ir acompañados por un adulto y presentar la documentación correspondiente (copia del acta de nacimiento del menor, copia de credencial del menor con fotografía y copia de identificación oficial de sus padres)

Tijuana, BC. 19│01│19

El «casting» para la edición 2019 del “reality show” “Pequeños gigantes”, bajo la producción de Rubén Galindo, se realizará los días 2 y 3 de febrero en las ciudades de Tijuana, Monterrey, Culiacán y Hermosillo, en el cual podrán participar niños entre cuatro y 13 años.

Los aspirantes deberán tener habilidades para el baile, el canto, la actuación y destreza física; quienes sean cantantes tendrán que llevar dos pistas de diferente género musical, con una duración de un minuto.

En el caso de los bailarines, deberán llevar una pista de máximo minuto y medio, para demostrar su habilidad a diferentes ritmos musicales; y los capitanes, niños entre cuatro y ocho años de edad, tendrán que ser carismáticos, auténticos, espontáneos y ocurrentes.

Los niños y niñas entre ocho y 11 años que demuestren su experiencia deportiva, realizarán actividades físicas como: gimnasia, boxeo, futbol, patinaje, entre otros.

También pueden asistir a la prueba niños entre ocho y 13 años que cuenten con un talento especial como: tocar un instrumento, hacer actos de magia e imitaciones, se informó en un comunicado.

Los aspirantes tendrán que ir acompañados por un adulto y presentar la documentación correspondiente (copia del acta de nacimiento del menor, copia de credencial del menor con fotografía y copia de identificación oficial de sus padres) en cada plaza, los sábados de 9:00 a 20:00 horas, y los domingos de 9:00 a 18:00 horas.

UniMexicali

NdTijuana

Periodista independiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: