Arturo González, va por registro de Morena como precandidato a la alcaldía de Tijuana

in Tijuana

  • Se registrará respetando las bases y los tiempos de la convocatoria

TIJUANA. – Respetuoso de las bases y de los tiempos de convocatoria, Arturo González Cruz presidente de MoreBC dijo a medios locales que se registrará como precandidato a la presidencia municipal de Tijuana por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El también empresario, político y exlíder nacional de los comerciantes del país se ha destacado por ser un estratega empresarial que sin duda daría una gran estabilidad económica a la ciudad; factor indispensable si se desea bajar los altos indice de violencia en la ciudad.

Además de tener propuestas solidas sobre materia de seguridad, Arturo González mantiene un ambicioso proyecto de desarrollo económico y de seguridad que pronto dará a conocer en caso de que quedar como candidato.  

“Tijuana necesita de un gobierno serio y honesto que se sume a la cuarta transformación de México y que por supuesto vaya en congruencia con la destacada labor de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la que en poco tiempo ha dado grandes muestras de voluntad política para mejorar al país”, afirmó Arturo González Cruz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.