Caen nueve narcomenudistas en distintos operativos │

1 min read
Start

Momentos después, en la misma demarcación oficiales aseguraron a Erika Guadalupe “N” de 23 años de edad, en posesión de 35 de los llamados “globos”.  

Tijuana, BC. 22│01│19

Tras decomisarles 188 dosis de metanfetamina, heroína y marihuana, nueve presuntos distribuidores de droga fueron asegurados por la Policía Municipal de Tijuana.

Entre las calles Constitución y Niños Héroes de la colonia Zona Norte, se intervino a Ricardo “N” de 44 años de edad, a quien se le decomisaron 40 con “heroína”.

Momentos después, en la misma demarcación oficiales aseguraron a Erika Guadalupe “N” de 23 años de edad, en posesión de 35 de los llamados “globos”.  

Otro aseguramiento sucedió en la calle Villasana de la colonia Anexa 20 de Noviembre, en donde fue apresado Irán “N” de 26 años, al confiscarle 23 dosis de “cristal”.

Mientras en la calle Montes Apalaches de Villa del Prado ll, agentes aprehendieron a Víctor “N” de 42 años, con 25 envoltorios de droga sintética.

Otra detención tuvo lugar en la colonia Tomás Aquino, ahí se apresó a José Ricardo “N” de 38 años, quien tenía en su poder 18 dosis de “cristal”.

En las colonias Sánchez Taboada, Lázaro Cárdenas, Campiña y Buenos Aires Sur, fueron capturados Raúl “N”, Oscar “N”, Ángel Gerardo “N” y Sandra Lizbeth “N”, con 17, 13 y 16, dosis de «cristal» y una bolsa tipo ziploc marihuana.

UniRadio

NdTijuana

Periodista independiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: