Anuncios

Deja choque entre taxi y camioneta ocho lesionados en Tijuana │

1 min read

Ocho personas lesionadas fue el resultado de un accidente automovilístico entre una unidad de taxi de la ruta Villa Fontana-Carrusel y una camioneta Ford Explorer


TIJUANA.- 22/01/19

Ocho personas lesionadas fue el resultado de un accidente automovilístico entre una unidad de taxi de la ruta Villa Fontana-Carrusel y una camioneta Ford Explorer, el hecho fue aproximadamente a las 9:30 horas sobre el Corredor 2000 a la altura del parque industrial Valle Bonito.

De acuerdo a los testigos la camioneta se encontraba sobre un acotamiento de terracería debido a que minutos antes se había quedado sin combustible, posteriormente el taxi con velocidad excedida se impactó en la parte posterior del vehículo.

Uno de los pasajeros quedó prensado, por lo cual personal de bomberos y paramédicos de Cruz Roja procedieron con labores de rescate, asimismo le brindaron atención a cinco personas con lesiones leves y a dos con lesiones considerables. 

Tras la valoración de los involucrados, estos fueron trasladados por Cruz Roja hacia diversos hospitales para una mayor valoración médica.

FRONTERA

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: