Hay unos 3 mil puntos de venta de droga en Tijuana: Solís│

in Tijuana

Hay alrededor de 3 mil puntos de venta en Tijuana y en cada área hay entre 5 y 6 distribuidores, informó el vicepresidente de Comité de Seguridad Pública Ciudadana en Tijuana


TIJUANA.- 22/01/19

Hay alrededor de 3 mil puntos de venta en Tijuana y en cada área hay entre 5 y 6 distribuidores, informó el vicepresidente de Comité de Seguridad Pública Ciudadana en Tijuana, David Solís.

Explicó que los criminales se surten de miembros pandillas para la venta y distribución de enervantes en la ciudad, muchos de ellos menores de edad, pues saben de antemano que no pueden ser procesados por la autoridad.

Comentó que los reclutados tienen entre 12 y 17 años de edad, mismos que «no son imputables» y que buscan hacer dinero a la mala, con la falsa creencia de convertirse en grandes capos de la droga.

El vicepresidente de Comité de Seguridad Pública Ciudadana en Tijuana, detalló que hay más de 2 mil 500 pandillas en todo el municipio, y que algunos grupos cuentan con hasta 100 miembros.

«De ahí se abastece el narco, de personas que están en pandillas», expresó.

Por último, afirmó que de no combatirse la venta de droga, un día el ‘cristal’ podría ofertarse  en canastas, pues hay competencia entre sus vendedores que no quieren perder a sus clientes. 

UniradioInforma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.