Trasladaba 4 cadáveres en un pick up │

in Seguridad

Al marcarle el alto, el sujeto hizo caso omiso y aceleró la marcha, por lo que se inició una persecución.

Tijuana, BC. 22│01│19

El hallazgo de los cuatro cuerpos en el interior de un vehículo el sábado por la noche se dio a raíz de una persecución en la colonia Francisco Villa.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Marco Sotomayor Amezcua, informó que dicha detección se realizó después de que oficiales de la Policía Municipal sorprendieran a un sujeto, a bordo de un vehículo Ford Ranger, conduciendo a exceso de velocidad.

Al marcarle el alto, el sujeto hizo caso omiso y aceleró la marcha, por lo que se inició una persecución.

“El delincuente que iba en el vehículo se baja del carro con el vehículo aún en movimiento y se va pie tierra; se hace una búsqueda, se pide apoyo de todas las unidades del distrito, se establecen puentes de bloqueo y desafortunadamente no fue posible ubicar al responsable”, detalló.

Los policías desplegaron un operativo de búsqueda en la zona, sin embargo, no localizaron al conductor y, minutos más tarde, descubrieron que el vehículo trasladaba cuatro cadáveres masculinos.

Añadió que, pese a que los cadáveres no han sido identificados, los primeros indicios plantean la posibilidad de que se dedicaran al narcomenudeo.

Frontera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.