Apresan a seis narcomenudistas en distintos operativos │

1 min read

Al decomisarles más de cien envoltorios de diferentes drogas, seis presuntos distribuidores fueron aprehendidos por la Policía Municipal.


TIJUANA.- 23/01/19

Al decomisarles más de cien envoltorios de diferentes drogas, seis presuntos distribuidores fueron aprehendidos por la Policía Municipal.

El primer caso a describir ocurrió sobre la calle Del Arbusto en el fraccionamiento Villas del Álamo, ahí oficiales detuvieron a Juan Carlos “N” de 30 años de edad, quien llevaba 30 dosis de al parecer marihuana.

Mientras en la avenida Pino Suárez de la colonia Libertad, se apresó a Alberto “N” alias “el chuco” de 29 años, tras ser sorprendido con 18 envoltorios de “cristal”.

Otro caso se registró en la Zona Norte, cuando policías municipales arrestaron a Nayeli Isabel “N” de 30 años, luego de decomisarle 16 de los llamados “globos”.

En tanto que en la calle Esperanza del fraccionamiento Villas de Alcázar, oficiales capturaron a Alfredo “N” de 27 años, al hallarle 15 envoltorios de metanfetamina.   

Durante distintos patrullajes de vigilancia en las colonias Alicia Carrillo y Zona Centro, se aseguró a Javier Eduardo “N” de 58 y a Cristian Omar “N” de 37, cada uno con 15 y 14 dosis de “cristal”, respectivamente.

UniradioInforma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

"Creo que no estuvo bien que yo naciera", escribió un adolescente antes de suicidarse │

Siguiente historia

Madre descubre que sus hijos mantenían una relación amorosa; deciden matarla │

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: