Autoridades de Tijuana detuvieron a feminicida │

2 mins read
Start


Los elementos ya contaban con la información del sujeto por lo cual lo ubican sobre la calle Benito Juárez, se identificó como Daniel «N», de 53 años, quien mostraba un marcado nerviosismo.

Tijuana, BC 23│01│19

Un sujeto buscado por llevar a cabo el asesinato de una mujer en la ciudad de Mexicali en el año 2018 fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con la Policía Ministerial del Estado (PME) en la colonia El Pípila.

Los elementos ya contaban con la información del sujeto por lo cual lo ubican sobre la calle Benito Juárez y coincidía plenamente con las características del sujeto y de inmediato es intervenido y se identificó como Daniel «N», de 53 años, quien mostraba un marcado nerviosismo.

Tras realizarle una revisión corporal no se le encontró nada ilícito pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arroja la orden de Aprehensión Activa por el Delito de Feminicidio, la cual fue girada el pasado 3 de octubre de 2018.

Según las investigaciones el día 19 de enero de 2018 aproximadamente a las 21:00 horas Daniel «N» se encontraba en un domicilio marcado con el número 4168 de la avenida Cascada de la Balsa del fraccionamiento Valle de Puebla en Mexicali, lugar donde vivía la víctima Olga Paola Estrada Díaz con quien mantenía una relación de noviazgo.

Cuando esta llega al domicilio inician una discusión y es en ese momento Daniel con un arma punzo cortante le ocasiona una herida en el pecho, la cual le provoco la muerte y posteriormente huyó del lugar.

El delito se clasificó como feminicidio por lo que tras su detención quedó a disposición del Juez de Control en el Centro de Detención Provisional solicitándose audiencia para formular imputación en su contra, por lo que se espera se fije fecha y hora para el desarrollo de la misma.

Frontera

NdTijuana

Periodista independiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: