Morena pide que Otálora denuncie de quién recibió presiones│

in Noticias

Mario Delgado afirmó que por el bien del Tribunal Electoral sería sano que hiciera público y dijera de parte de quién ha recibido esas presiones.

México 23/01/2019

El coordinador de grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, pidió a la presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Janine Madeline Otálora, que haga público y denuncie de quién recibió presiones para dejar su cargo.

“Es una decisión personal respetable, pero por el bien de la institución de la que ella forma parte, sería sano que hiciera público y dijera de parte de quién ha recibido esas presiones a las que hace referencia”, dijo.

En entrevista, el legislador expuso que “es una decisión que ella toma, es un cargo para el que ella fue electa por sus compañeros y respetamos su decisión”.

Mario Delgado recalcó que “el Tribunal es absolutamente independiente, autónomo, y éste es un gobierno que respeta los distintos poderes. Es muy respetable su decisión y vamos a ver qué decisión toman sus compañeros que es a quienes les compete decidir en este caso”.

El financiero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.