Anuncios

Recuperan seis vehículos robados en Tijuana │

1 min read

Durante patrullajes de vigilancia.

Tijuana, BC 24│01│19

En distintas acciones la Policía Municipal de Tijuana arrestó a nueve hombres, al ser sorprendidos en vehículos con reporte de robo.

Sobre la calle Roberto de la Madrid de la colonia Carmen Castillo, oficiales intervinieron a Alberto Antonio “N” de 23 años de edad, quien conducía un Nissan Tsuru, el cual resultó contar con reporte de robo.

Mientras en la colonia Reforma, policías municipales detuvieron a Alberto “N” de 44 años, Oscar “N” de 28 y Gerardo “N” de 27, en posesión de un Honda Accord robado.

Otro hecho tuvo lugar entre las calles A y B de la Roberto de la Madrid, en donde fueron arrestados Arturo “N” de 50 años y Antonio Omar “N” de 30, quienes tripulaban un Ford Escort robado.

Mientras en la avenida México lindo de la Anexa Loma Dorada, se recuperó un Jeep Cherokee, conducido por Giovanny “N” de 35 años.

En tanto que en recorridos de vigilancia en las colonias Cortez y Colinas de California, se recuperó un Dodge Ram y un Chevrolet Equinox, derivado de esto se apresó a Alejandro Javier “N” de 20 años y a Miguel Ángel “N”.

UniRadio

Anuncios

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: