Suman 100 muertos tras explosión de Tlahuelilpan │

in Principales

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que en el transcurso de la noche fallecieron en el Hospital de Lomas Verdes cuatro lesionados.


 24/01/19

El número de muertes tras la explosión de Tlahuelilpan, Hidalgo, se elevó a 100, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que en el transcurso de la noche fallecieron en el Hospital de Lomas Verdes cuatro lesionados.

«A las 23:15 del miércoles y a las 3:42, 7:00 y 7:45 horas del jueves, desafortunadamente, fallecieron cuatro heridos por la explosión en Hidalgo», detalló el instituto a través de un comunicado.

Los pacientes recibían atención en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Lomas Verdes, uno de ellos había sido trasladado del Hospital López Mateos del Issste.

El IMSS aún brinda atención médica a 11 personas afectadas por la explosión del ducto en el municipio de Tlahuelilpan.

Una en Lomas Verdes, nueve más en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Magdalena de las Salinas y otra en el Hospital General de Zona No. 6 (HGZ) de Tepeji del Río, en Hidalgo, el estado de salud de los pacientes continúa grave.

FRONTERA

1 Comment

  1. Informacion de primera mano comento que horas despues del suceso, contabilizaban 120 fallecidos. Muy probablemente asienda alrrededor de 150 a este momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.